Acuerdo con estech

Publicado:

1er TechDay organizado por es[tech]

El pasado 7 de Noviembre se llevó a cabo el primer TechDay de la Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech (Linares), y JaénDevelopers estuvo allí representada.

Tuvimos la oportunidad de presentarnos al alumnado del centro (estudiantes de los CGFS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos y demás asistentes a la jornada.

Presentación JaénDevelopers en es[tech]

Además de hablar del propósito para el que se creó nuestra asociación (difusión del Desarrollo de Software en la provincia, punto de encuentro, compartir conocimiento, formación…) y de explicar las actividades que la asociación lleva a cabo (encuentros PivoAndCode, Talleres de Iniciación a la Programación para niños….) dimos un ejemplo de cómo la Visión Colectiva puede aportar valor a la comunidad de Developers de la provincia.

También aprovechamos la ocasión para cerrar un acuerdo de colaboración con la Escuela de Tecnologías Estech, que ha tenido a bien ofrecer a los socios de la asociación un descuento del 10% en la primera formación no reglada que quieran contratar con la Escuela. Esta nueva oferta formativa complementa los Ciclos Formativos de Grado Superior que actualmente se imparten en ella y está se compone de un amplio abanico de cursos de iniciación y especialización.

Algunos de estos cursos versarán sobre: Diseño y Modelado 3D, Game Design, Creación de Personajes, Desarrollo de aplicaciones Android, Iniciación a Github o Iniciación a la Programación para niños.

Antonio Cantero(JD) y Miguel López (es[tech])

Suscríbete via RSS